¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REQUIESCAT IN PACE
ÚLTIMOS TEMAS



Últimos temas
» M O D E L O ─ R O L / P E R S O N A J E [BÚSQUEDAS]
Razas, importante. EmptyMiér 23 Dic - 13:12 por Admin

» Normas y botones.
Razas, importante. EmptyMiér 23 Dic - 12:32 por Admin

» ▌Galería del foro▐
Razas, importante. EmptyMar 8 Dic - 13:03 por Admin

» Sistema de rol.
Razas, importante. EmptyMar 8 Dic - 12:30 por Admin

» Cierre de temas.
Razas, importante. EmptyMar 8 Dic - 12:21 por Admin

» Petición de rol.
Razas, importante. EmptyMar 8 Dic - 12:20 por Admin

» Registro de razas.
Razas, importante. EmptyMar 8 Dic - 12:10 por Admin

» Registro de pj.
Razas, importante. EmptyLun 7 Dic - 22:41 por Admin


Razas, importante.

Ir abajo

Razas, importante. Empty Razas, importante.

Mensaje por Admin Vie 2 Ene - 0:56

ángel
DEVORADORES DE TIPO...
Devoradores del tipo “ángel”. El ser llamado de tipo ángel no debe dar lugar a confusión. A pesar de denominarse así pueden llegar a ser incluso más sádicos y peligrosos que sus enemigos, los de tipo demonio. Estos son llamados así porque el instante en el que prueben bocado humano, sus instintos darán origen a dos enormes alas color ceniza que emergerán de sus espaldas de forma majestuosa. Estas disminuirán de tamaño hasta desaparecer cuando el banquete haya acabado.
Estos adquieren alas porque descienden de la primera línea de Lucifer, el ángel caído que traicionó a su señor en un primer momento. Al igual que los del tipo demonio, estos han sido cruzados con humanos, por lo que su genética tampoco es pura.
Los devoradores de tipo ángel son igualmente discretos, pero extrovertidos. Tienen una mentalidad vengativa y sádica, perciben la realidad de una forma pesimista.  Sin embargo, a simple vista son tomados como personas amables de buen corazón por los cuales se siente cierta atracción incluso por parte de los del tipo demonio, (esto es debido a que provienen de ángeles).


demonio
DEVORADORES DE TIPO...
Devoradores del tipo “demonio”. Estos son distinguidos de los de tipo ángel porque en el momento en que prueban carne humana los instintos primarios de estos provocan una respuesta corporal en forma de “cuernos”. Es decir, durante el tiempo que coman crecerá a cada extremo de su frente un cuerno.
La explicación es que estos devoradores descienden de la línea primaria de sangre de Belcebú, el cual es presentado como un colosal cornudo negro y amenazante. Sin embargo, dado que las últimas generaciones son mezclas entre humanos y devoradores de este tipo, las características se han perdido eventualmente. La única característica que ahora los define es la cornamenta.
Los devoradores de este tipo son discretos e introvertidos hasta el punto de no ser descubiertos. Sin embargo, tienen bastante temperamento y son difícilmente influenciados. Actúan y cazan por libre, y es raro ver una banda organizada de los de este tipo. También son famosos por adquirir humanos como presas. Los humanos normales los pueden tomar como misteriosos y peligrosos en un principio.


humanos

Humanos. Especie original, vulnerable. La mayoría de la población desconoce la existencia de seres devoradores de personas. Dentro de la gran población del planeta debemos distinguir dos grupos importantes que saben de la existencia de ambas razas:

- Comité Secreto. Conocido de forma abreviada como CS, es una organización que se mueve entre las sombras, aliada de los devoradores de ambos tipos. Esta se encarga de cubrir los asesinatos de las personas devoradas como accidentes. La mayoría de sus integrantes son devoradores, pero junto a ellos también trabajan altos cargos humanos. Estos cargos son conocidos por todos los devoradores, así como quiénes los ocupan.

- Exterminadores. La mayoría humanos, aunque entre ellos se encuentran devoradores que han decidido exterminar a los de sus especies por distintas causas. Su mayor deseo es hacer desaparecer a los devoradores que son llevado al borde de la locura. Estos no eliminan a devoradores normales, eliminan devoradores que han consumido carne humana por encima de sus posibilidades, devoradores que son responsables de grandes masacres y devoradores que deben ser aniquilados por otros motivos (considerarse peligrosos o una amenaza).


Estos, a pesar de ser unos enemigos de otros, son capaces de amarse a su vez. Es decir, se pueden dar relaciones amorosas y/o sexuales entre todas las razas. A su vez, estas pueden tener descendencia. Dependiendo de cómo sea la unión, el pequeño descendiente tendrá unos orígenes u otros.

Tipo demonio x tipo ángel – Ángel *
Tipo ángel x tipo demonio – Demonio *

Tipo demonio x tipo demonio – Demonio.
Tipo ángel x tipo ángel – Ángel.

Tipo demonio x humano – Demonio.
Tipo ángel x humano – Ángel.

*La elección de raza para la criatura de estos depende de a qué raza pertenezca el personaje femenino. Es decir, por ejemplo, si la madre es una devoradora tipo ángel y el padre es tipo demonio, el hijo será tipo ángel, al igual que la madre.
Este fenómeno, conocido como “espejismo” ocurre durante el embarazo. El niño, al estar en el vientre de una mujer tipo ángel, irá adquiriendo más habilidades que caractericen a este tipo, superando y haciendo desaparecer los rasgos del padre, que en este caso sería tipo demonio. El embarazo dura de una a dos semanas en tiempo real, ya que digamos, el feto se desarrolla de forma rápida si es entre razas no humanas. Si  ocurre entre dos humanos, el embarazo durará un mes completo.

Se pueden dar relaciones entre mujer - mujer, hombre - hombre y hombre - mujer.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Edad : 24
Localización : Granada.

https://pruebasdeforo1.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.